Nuestros servicios generan esquemas y modelos para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de nuestros clientes, tanto personas físicas como morales, realizándolo al menor costo posible, reduciendo riesgos y aumentando ahorros por cada opción o tipo de operación.
Los esquemas fiscales que estamos en posibilidad de ofrecer son las relacionadas para las siguientes operaciones:
Para que el socio o dueño pueda disponer de las utilidades de su empresa sin pagar costos tan altos, podemos ofrecerle un esquema fiscal, en la cual las personas físicas que van recibir la remuneración se integren a nuestras sociedades para diseñar el plan fiscal adecuado.
De acuerdo al cálculo de los ingresos podemos obtener la eliminación y/o reducción de las siguientes obligaciones: Ingresos Derivados de la Cuenta de Utilidad Fiscal Neta (CUFIN).
En este caso la cantidad que se retira ya pagó un Impuesto Sobre la Renta de 30 %. En ocasiones este porcentaje puede ser mayor, considerando que también se debe de pagar a empleados la PTU, y en ocasiones en caso de tener gastos no deducibles.
La propuesta consiste en que ARTEGA administre la nómina de sus trabajadores, integrándolos a nuestros esquemas fiscales, otorgándoles beneficios colectivos a sus colaboradores y al mismo tiempo generando ahorros a la empresa.
De acuerdo al cálculo de los ingresos podemos obtener la eliminación y/o reducción de las siguientes obligaciones:
En lo que respecta de las erogaciones que actualmente no cuentan con comprobantes o que los que se tienen no reúnen los requisitos fiscales marcados en el Art. 29-A del Código Fiscal de la Federación, ARTEGA ofrece esquemas fiscales para que dichos gastos sean deducibles para la empresa.
CI Estratégico se especializa en sistemas de búsqueda de personal general y HEADHUNTERS, aplicando evaluaciones psicométricas y de descripción de habilidades de acuerdo al perfil que está buscando nuestro cliente.
CI Estratégico, crea la plataforma con el sistema adecuado para administrar al personal por medio de sueldos, salario, bonos, compensaciones, para obtener el mejor desarrollo y crecimiento motivacional del personal y de las empresas, de forma positiva reflejada en beneficios para el cliente. No importando el esquema de pagos de sueldos como: honorarios, comisiones y dividendos, incluyendo las obligaciones administrativas fiscales que representan.